Algo sobre nosotros

Tras un duro trabajo y esfuerzo para decorar y convertir el local en nuestro segundo hogar, lleno de vida, alegría y naturaleza, Macapasta abrió sus puertas finalmente en septiembre de 2019. Era la culminación  de un proyecto que venía fraguándose desde hacía años, un proyecto de desarrollo, creación, trabajo y superación. Nuestro amor por la buena comida, el trato agradable, el buen servicio y la calidad fueron los motores fundamentales que nos impulsaron a embarcarnos en esta preciosa idea, la de combinar la gastronomía italiana con la española.

Si tuviéramos que definir con tan solo cuatro palabras Macapasta sin lugar a dudas serían Calidad, Tradición, Pasión y Superación.

Calidad porque solo utilizamos productos de primera, de comercio local, Km 0 y ecológicos. Para nosotros es esencial la frescura y el sabor y eso solo se consigue adquiriendo productos directamente desde la huerta. Nuestras carnes, que son sinónimo de Calidad, viajan desde Valle del Esla (León) hasta nosotros cada semana. Nuestros pescados, proceden de la lonja local, se sirven frescos y en función de la disponibilidad... ¡y el atún, de Barbate! 

Tradición porque luchamos por recuperar los sabores de la cocina de siempre, aquellos aromas delicados de nuestra niñez y aquel gusto que solo nuestros mayores sabían conseguir. Cocinamos en horno de leña nuestras pizzas y a fuego lento nuestros guisos tradicionales como el osobuco.

Pasión porque el elemento fundamental que mueve al equipo al completo es el amor por la cocina y por el cliente. Pasión por el trabajo bien hecho, pasión por hacer de la velada de cada uno de ellos algo especial. En Macapasta intentamos adaptarnos y cubrir las necesidades de nuestros comensales y no dudamos en modificar nuestras creaciones para que se ajusten a los gustos personales de cada cual. 

Superación porque cada día luchamos por mejorar, por sorprender a nuestros clientes. Prueba de ello es nuestra dinámica carta y nuestra extensa lista de sugerencias. ​

Tanto Macarena y Juanma, como todo el personal de Macapasta están a su disposición para escucharle, mimarle y atenderle como se merece.

Si tiene alguna sugerencia, comentario o alergia alimenticia, por favor, háganoslo saber. Disponemos de menú sin gluten y no dudaremos en adaptarlo siempre que las circunstancias lo permitan.

 

Testimonios de nuestros clientes

1

TripAdvisor.com

“Muy buena pasta, pizzas al horno y parrilla, muy amables, buen trato muy profesionales, que más se puede pedir, totalmente recomendable y buen precio.”

2

TripAdvisor.com

“Macapasta, un MUST en la Costa del Sol.”

3

GoogleMyBusiness

“Restaurante increíble. Comida y atención exquisita.”

Únase a la lista de distribución para recibir todas las novedades